La protética desarrollada por los propios amputados.

Un centro protético diferente en un entorno privilegiado a 10 minutos de Barcelona.

Pide una cita

Llámanos al 933 710 108 o déjanos tus datos y nos pondremos en contacto.

Diseñamos y fabricamos prótesis a medida con los mejores componentes del mercado.

Estudio personal

Nuestros técnicos ortoprotéticos estudiarán tu caso para ver cuáles son tus condiciones y necesidades de movilidad. Te asesoraremos sobre qué soluciones y componentes existen en el mercado para configurar la mejor prótesis posible y realizaremos un escáner volumétrico del muñón para producir un encaje de control totalmente ergonómico.

Fabricación y adaptación

Una vez montada tu prótesis con todos sus componentes tecnológicos ensamblados realizaremos contigo las pruebas necesarias, estáticas y dinámicas, para conseguir el máximo bienestar y movilidad. Controlaremos la alineación correcta de todos los elementos y verificaremos el buen comportamiento dinámico de la prótesis ajustando lo necesario hasta que sea totalmente satisfactorio.

Reeducación de la marcha

Con la prótesis definitiva te ayudaremos a caminar correctamente o de la forma más normalizada posible durante el tiempo que haga falta. Corregiremos posibles defectos de la marcha evitando golpes o movimientos bruscos para evitar cargar excesivamente alguna parte del cuerpo y planificaremos futuras revisiones y mantenimiento.

¿Por qué somos diferentes?

Con un enfoque único, fruto de nuestra propia experiencia como amputados, y con la tecnología y certificaciones de los fabricantes de material protético más avanzados del mundo, en el Institut Desvern hace más de 25 años que diseñamos, fabricamos y adaptamos para cada usuario, prótesis de última generación para extremidad inferior y superior.

Un centro protético diferente, en un entorno privilegiado a 10 minutos de Barcelona, donde reunimos en un mismo espacio las instalaciones necesarias para atender tu caso de la forma más eficiente y un jardín exterior donde podrás probar tu prótesis sobre todo tipo de superficies distintas.

Llámanos y cuéntanos tu caso

Clientes. No pacientes.

Fina Jiménez
Fina Jiménez
21/10/2022
Para mi es un lugar muy especial, desde el minuto cero me he sentido arropada, acompañada y sobre todo me han ayudado a volver a ver la vida desde las alturas. Hace 8 años aproox. que soy paciente y no puedo estar más agradecida a cada uno de ellos por lo bien que me han hecho sentir. Saber que ellos también son amputados crea un vínculo indescriptible que te hace confiar en su criterio con más énfasis. No puedo describir lo que siento por estas personas, aunque pasen los años el agradecimiento siempre estará en mi corazón. Y aquí seguiré, siendo paciente para siempre porque no me sacáis ni con agua caliente. Jajaja GRACIAS porque me salvasteis la vida, y lo sabéis. 🧡
Jordi Canela
Jordi Canela
14/08/2022
Tracte molt amable y gran profesionalitat.
Marti Delapampa
Marti Delapampa
03/09/2020
Profesionalidad en las prótesis y la mejor atención a la persona
Jordi Sallent
Jordi Sallent
06/01/2019
Empresa digna de Matrícula de Honor, me parecen poco 5⭐️!! Soy cliente desde el 17/Sep/2018 y no tengo queja ninguna!! Todo lo contrario, solo tengo elogios y agradecimientos para todos ellos, empezando por Joan y pasando por Carlos, Sandra y Eva, que son con los que trato habitualmente!! Personas muy humanas que te adaptan física y psicológicamente a tu nueva situación con la que has de vivir día a día con total normalidad!! Grandes Profesionales! 👏🏻👏🏻👏🏻👍🏻
Eva
Eva
18/09/2018
Grandes profesionales, todos los técnicos son también amputados. Llevan los casos más difíciles dobles, triples y cuádruples amputados. Comprobado! acompañante de persona afectada ya hace muchos años.
MARTI FERRER FABREGA
MARTI FERRER FABREGA
27/05/2018
Son profesionales..podeis confiar, de ke andareis mejor, son buena gente ..soi buen cliente hace uf,..como pasa el tiempo..i me an dado siempre confianza para seguir x muchisimos años con esta Sñra.. Empresa !!... protesis..de estos ingenieros profesionales , buena gente..

Preguntas frecuentes

vacío
¿Mi prótesis la fabricaréis especialmente para mí?

Sí, porque cada muñón es diferente, así como la constitución de cada persona y sus necesidades de movilidad también pueden ser muy diversas. Tomaremos los volúmenes de tu muñón y te asesoraremos sobre los componentes mecánicos y electrónicos que nos pueden ir mejor para montar tu prótesis única e intransferible.

¿El coste queda cubierto por la seguridad social?

Sí, somos un centro proveedor del Servei Català de la Salut que garantiza la obtención de las prótesis externas prescritas por médicos especialistas de la red sanitaria pública y que estén incluidas en la cartera del vigente sistema nacional de salud. Sólo tendrás que presentarnos tu tarjeta sanitaria, la prescripción de artículo ortopédico (PAO) y el documento de validación administrativa. Si tienes alguna duda también te asesoraremos.

 

El mío es un caso complicado. ¿Me podrán tratar?

Nos gustan los retos y tenemos muchos casos de éxito con situaciones complicadas de desarticulación de cadera o doble amputación transfemoral que caminan sin problemas ni dolor. Deberíamos verte en persona para analizar tu caso pero normalmente encontramos la forma para adaptarnos a cada situación e implementar una solución satisfactoria. Somos técnicos ortopédicos titulados con mucha experiencia tratando casos como el tuyo.

 

¿Cómo llego al Instituto Desvern?

Puedes venir en coche, saliendo por la Av. Diagonal y siguiendo por la B-23 hasta la salida de Sant Just Desvern como si fueras al edificio Walden-7. Cruza Sant Just en dirección a Can Mèlich y ya estarás muy cerca de la Calle Pont 7.

También hay el autobús JM que sale de la zona universitaria, en el cuartel del Bruc, cada 15 minutos. Si lo pides al conductor, te dejará frente a la propia puerta del Institut.

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto

Lunes a jueves: 8.30 a 14h / 15.30 a 18.30 h
Viernes: 8.30 a 14.30 h

Visítanos en Facebook y en Instagram

© Institut Desvern de Protètica SL | Legal

WhatsApp Icon